Video 6º semestre (version alternativa)


Siempre pienso en el video de fin de semestre con mucha antelación... tanta así que a estas alturas ya tengo la matriz del video que voy a hacer para el egreso... cuatico. Bueno, eso siempre y cuando el nuevo gobierno lo permita, uno nunca sabe.

El video del semestre paso sin pena ni gloria, creo que los tiempos no estaban pa video o bien creo que mi forma de ver las cosas es demasiado distinta, quizas debí hacer un video con una canción de "Los Prisioneros"... en fin, la cosa es que en vista y en concecuencia de lo que paso con nuestra carrera me vi en la obligación de cambiar la matriz original del video por una que tuviera algo que hiciera mas sentido a la situación actual, de ahí que la frase "nada va a cambiar mi mundo" para mi cobro mucho sentido y por eso es la canción...

Sin embargo me quede con un video a medio hacer, cuando cambie la idea ya había empezado a trabajar, tenia la mitad del material grabado y tenía a medio llenar la plantilla en el programa de edición, una vez hecho el cambio pense en guardar el material a la espera de un próximo video, pero viendo que ya solo queda un año y ya tengo a medio trabajar las plantillas de los próximos videos decidí que lo mejor era intertar terminarlo con lo que hubiera... además que el Jeremy también me insistio... lo cual me indica que a nadie le gusto el otro video... ja ja.

La cosa es que termine el dichoso video, no como yo quería porque igual me falto grabar algo de material y tuve que rellenar una parte, aún así a mi me gusto y aquí se los dejo pa que le echen un ojo...

Desclasifique algunos viejos videos pa que tuviera algo de novedad.





Ojala les guste... aunque lo dudo.

0 comentarios:

 
EL EXTRAÑO MUNDO DE BARRET 2011
Creador por Juan A. Osorio Negrete - Todos los drechos reservados 2006-2011