Secretos de la compu: Instalar Windows Live Messenger offline


 

El otro dia un amigo me pregunto ¿Juan pa que sirve tu pagina? y la verdad es que no supe que responderle... así me siguio haciendo una serie de preguntas para las cuales yo no tenia respuestas hasta de penterre me pregunto ¿Sabí como puedo instalar el messenger sin conectarme a internet?

En realidad esa es una pregunta que me ha hecho mucha gente y también alguno de mis queridos compañeros de la U y un par de amigos que nos les cruje por que me han preguntando lo mismo como 100 veces... aquí les explico.

Cuando descargamos el Messenger (Windows Live Messenger) desde la pagina oficialmente oficial y tratamos de instalarlo este necesita conectarse a internet... lo que sucede es que el instalador básico no trae el messenger sino que es solo el instalador, por ende necesita conectarse a internet para descargar el programa con todas sus componentes, entonces como hacerlo para instalarlo si no tenemos internet. Eso resultaria bastante util ya que cuando formateamos y hacemos una nueva instalación de Windows (en cualquiera de sus versiones) no es recomendable conectarlo a internet hasta que tengamos todos los programas correctamente instalados, configurados y actualizados.

Pues bien, la respuesta a esta pregunta es más simple de lo que ustedes piensan. Vallan a la página de oficial de Windows Live Messenger y pulsen sobre el boton "Descargar", cuando comienze la descarga pulsen "Cancelar" y entonces donde estaba el boton "Descargar" ahora aparecera un boton que dice "Reintentar" pulsen ahí y comenzara de nuevo la descargar, con la diferencia que esta vez es el programa completo que no requiere conectarse a internet durante la instalación. Una vez descargado instalenlo, la instación se realiza de la misma forma solo que se demorara muchos menos por que no necesita conectarse a internet.

Ahora si todo esta explicación les parecio mucho tandeo aquí les dejo el link directo para que no tengan que ir a la página... ja ja




Un abrazo y ojala este dato les sirva

0 comentarios:

 
EL EXTRAÑO MUNDO DE BARRET 2011
Creador por Juan A. Osorio Negrete - Todos los drechos reservados 2006-2011