Minuto 90 - Comerciales

-

-
-
En una epoca donde la tevisión satelital no existia y tener TV Cable era algo casi exclusivo de plaza italia hacia arriba la televisión abierta fue gran compañia de esas tardes después del colegio, hay que admitir que durante esos años los programas eran de mejor calidad que ahora y donde no todo era cagüin, poto y tetas... pero ya tendremos tiempo para hablar de los programas, por ahora les dejo algunos comerciales de la epoca...
-
-
Mayonesa Hellmans

Comiendo arroz con mayo al ritmo del exito del momento por aquellos días, el Rap de la Abuela pero al estilo mayonesa Hellmans... una de las cosas que mas me gustaba era la cara que se desformaba... ja ja...
-
-
Clos de Pirque

Todos llorando con este comercial que manipulaba un poco la emoción del espectador pero que sin duda marco una generación... aún hoy Clos de Pirque sigue usando el mismo concepto... Por ahí sale una veterana igualita a la Lucia Hiriart de Pinochet, lo cual no quiere decir que el comercial sea medio facho. Muy bonito pero medio litro no alcanza pa na.
-
-
Té Club

Este fue el primer comercial donde aparecio la mítica mesa del Té Club de donde a su vez salio la clásica frase "más cansado que el garzón del Té Club"... ya casi no me acordaba.
-
-
CTC

Por si no sabían de donde Plana saco la idea de Cachiyuyo... creo que el teléfono aún existe por lo que vi en un documental hace un par de meses.
-
-
Seguros Cruz del Sur

Este no es ninguna joya, pero me acuerdo bien y es clásico por que realmente hicieron pebre el auto, gran comercial y una gran lección... nunca dejar el auto debajo de un container.
-
-
Ketchup Malloa

Claaaaaaaaaaaaaasico... muchos rayamos la papa con este comercial, yo rompi como diez botellas y la cabeza de mi hermana tratando de hacer el truco... después mi mamá empezo a comprar ketchup en sobre... mmmmmm...
-
-
Amistar...

Amistar fue el primer servicio de telefonia celular de prepago, después aparecio Entel, Bellsouth y ya se saben la historia... Recordado por el gran maestro chasquilla Faundez. A mi me parece que en el comercial queda más que claro que los pobres solo podiamos tener prepago... se me había olvidado que teníamos que pagar por las llamadas recibidas. El teléfono del comercial es recordado por ser más malo que pegarle a la mamá en el día de la madre, un amigo tenía uno y lo usaba como despertador.
-
-
-
En fin, otro poquito de historia, ojala les haya gustado.
-
Por ultimo solo puedo decir que... ¡YO TENIA RAZÓN!
-

0 comentarios:

 
EL EXTRAÑO MUNDO DE BARRET 2011
Creador por Juan A. Osorio Negrete - Todos los drechos reservados 2006-2011