Windows Live Messenger 2010 para Windows XP, Vista y 7







Si usted es de aquellos que no se conforma con la triste realidad del nuevo MSN 20111 (llamado estrategicamente Windows Live Essentials 2011) y quiere volver a la version anterior pero al hacerlo no se puede conectar por que le aparece un bonito mensaje diciendole que tiene que actualizar si o si la cuntion... aqui le traigo la solución sin parches, ni crack, ni cosas raras.

La nueva version del messenger 2011 solo es compatible con Windows Vista y 7, por este motivo el proveedor del programa se vio en la obligación de mantener la versión 2010 (ó 8.5) totalmente funcional para aquellos usuarios que aún tienen Windows XP en sus malogrados equipos. Ahora bien, dicha version (la 2010 que se puede descargar desde la mismisima pagina de MSN) esta totalmente operativa y se puede correr sin miedo a que salgan mensajes pidiendole actualizar, ademas funciona sin problemas en Windows Vista y 7...

Para instalarla primero se debe descargar la versión de Windows Live Messenger para Windows XP, lo puedes hacer directamente desde el siguiente link (se descargara la versión completa, por si la necesitas más adelante y creame, si no te gusta el MSN 2011, será mejor que la guardes por que no durara mucho)



O en su defecto puede entrar a la página de Windows Live Messenger para Windows XP y descargar el instalador en linea...



NT: Si tienes Windows Vista o 7 y ya tienes instalada la version 2011 primero eliminala (aparece con el nombre de Windows Live Essentials 2011) si no, no te dejara instalar la 2010.


Suerte y nos vemos

0 comentarios:

 
EL EXTRAÑO MUNDO DE BARRET 2011
Creador por Juan A. Osorio Negrete - Todos los drechos reservados 2006-2011