Mozilla Thunderbird






Estamos todos tan acostumbrados a revisar nuestros correos a traves del explorador que pocas veces nos detenemos a pensar si acaso, por esas casualidades de la vida, existe alguna forma mas facil y rapida de hacerlo, lo digo por que suele ocurrir que la pagina se demora en cargar o bien hay que abrir un programa que nos de el acceso, etc. etc. etc.

Mozilla Thunderbird es una buen programa que nos permite revisar nuestras cuentas de correos de forma automatica, solo hay que abrirlo y el programa solito de encargara de bajar los correos con sus respectivos archivos adjuntos, imagenes, etc. Lo pueden dejar abierto y el programa por defecto revisara el correo cada 10 minutos, al mismo tiempo los mensajes recibidos se almacenaran en el disco duro de nuestro pc por si necesitamos usarlos sin conexión... Es totalmente compatible con cuentas de MSN, Gmail. Yahoo y muchos otros servicios de correo.

Al mismo tiempo permite escribir mensajes y adjuntar archivos en ellos como lo harian en los sitios de sus respectivos servicios de correo, para facilitar la pega incorpora una libreta de direcciones y tiene la posibilidad de aregar muchos completos para aumentar la funcionalidad del programa.

Por otro lado lo pueden configurar para que los mensajes queden almacenados en el servidor del servicio de correo y de ese modo no tener que hacer respaldo cada vez que reinstalan el sistema operativo... viene en español, es compatible con Windows y Linux y es totalmente gratis.

Pueden bajarlo entrando en la pagina de Mozilla Thunderbird



Pruebenlo, nunca se sabe cuando un programa te facilitara la vida...

0 comentarios:

 
EL EXTRAÑO MUNDO DE BARRET 2011
Creador por Juan A. Osorio Negrete - Todos los drechos reservados 2006-2011