Inscripción de asignaturas



 
 
 
Parece que las cosas no andan bien en la U, al menos así lo supe el otro día que me di una vuelta para ver si quedaba algo en pie... ja ja, lo que más me sorprendio cuando entre fue que no estaba el plasma que estaba en la entrada...
 
En fin, el asunto es que llevo 5 años en la U y nunca, pero nunca la toma de ramos a funcionado como corresponde, lo peor de todo es que estoy seguro que pasaran 5 años más y seguira igual... casa de herrero...
 
Tengo dudas respecto al proceso de toma de ramos, se ha sabido de buena fuente que hay cambios en la malla, ¿Esos cambios serán obligatorios?, tiempo atras compañeros de la carrera de arquitectura me dijeron que cuando a ellos les cambian ramos de la malla les ofrecen tomar los nuevos o seguir con los que tenían... yo personalmente prefiero seguir con los que tengo ya que a estas alturas no estoy pa cambios weones y menos aún si hablamos de un ramo tan inutil como crítica... ya que dicen que tendremos crítica todo el año con Cachibache... (ejale).
 
Un abrazo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan yo creo que no tendras opción de elegir lo que los de arquitectura te dijeron, eso es real, pero en la situación de la escuela es imposible, como vas a tomar una malla difernte al resto de tus cumpañeros, para salir en un curso diferente.. eso no funciona, asi que tendras que acatar no te queda otra opción... supongo que si se alergan ramos o se sacan unos y se agregan otros por algo será, finalmente hay gente que sabe más que tú y que yo que toma esas desiciones.

Juan dijo...

Tienes razón, Puede que en U la haya que sepa mas que yo... como tu por ejemplo?...

Que alguien "sepa" más que otros no significa necesariamente esa o esas personas hagan lo correcto, la situación actual de la escuela es un claro ejemplo de ello...

En fin... esconderse detras del anonimato es de cobardes, pero se respeta...

Un abrazo y gracias por el comentario

Anónimo dijo...

es facil hacer leña del arbol caido

Juanbarret dijo...

Aaaaaah... si me conocieras un poquito más sabrías que hace tiempo que vengo diciendo lo mismo, lo que ha pasado simplemente viene a confirmar...

Un abrazo y gracias

 
EL EXTRAÑO MUNDO DE BARRET 2011
Creador por Juan A. Osorio Negrete - Todos los drechos reservados 2006-2011