High hopes

-
Que dificil es poder decirles en este momento algo concreto que les aclare la pelicula, incluso yo que mantengo mi vida en mis propias manos no se como hacerle frente a este terremoto que ha hechado abajo lo que con tanto esfuerzo he construido, sin embargo soy alguien que vive en una desgracia permanente, que me he puesto de pie tantas veces que a estas alturas caer ya no duele tanto, evidentemente esta vez es más díficil, el camino parece tener un final concreto e irreversible, pero por experiencia les digo que siempre hay una salida, algo de que aferrarse para seguir adelante y si en ello debo gastar mi vida lo hare con gusto y con la certeza de que pase lo que pase siempre seremos los unicos dueños de nuestra vida, no existe poder economico que mate nuestros sueños, ni director de carrera que nos quite los ojos del camino, como dijo mi compadre Antonin Artaud... "Hare lo que he soñado o no hare nada".
-
-
En 1994 Pink Floyd grabo su último álbum de estudio, ellos siempre supieron que era el último y por ello dejaron para el final esta canción que resume en pocos minutos más de 30 años de carrera, pero aunque sabían que era el final de la banda tambien sabían que lo sueños no se pueden matar y que aunque el grupo jamas volveria a grabar nada Pink Floyd seguiria existiendo siempre y por siempre...
-
Aquí les dejo High Hopes...
-
-

-

0 comentarios:

 
EL EXTRAÑO MUNDO DE BARRET 2011
Creador por Juan A. Osorio Negrete - Todos los drechos reservados 2006-2011