¿Cuanto conoces a tus amigos?

-
La última chupada del mate de Facebook (fasebuc para los menos intelectuales) es una aplicación llamada "Hechos amigos" en la que te formulan una serie de preguntas un tanto personales sobre tus amigos con la supuesta intención de saber cuanto los conoces... parece entretenido, pero la verdad es que las preguntas más que darte de una idea de cuanto conoces a tus amigos es jugarte un mala pasada con preguntas que a uno le meten en aprietos... pero te las hacen lindas pa que no suenen tan feo bajo la premisa de "¿Cree usted...?" y abajo te ponen un botoncito que dice "No informar a tus amigos"...
-
Ya que me mandaron la invitación decidi seguir el juego a me encontre con preguntas como estas...
-
-
No es necesario que respondan aqui por favor
-
Además que las preguntas estan muy bien formuladas
-
-
Aqui no supe que responder
-
Ja ja ja
-
-
Demas
-
Y que me preguntan a mi esas weas...
-
-
Wena carismatica...
-
-
Ja ja ja...
-
Claro... los pobres cabros estan la piturri
-
Las preguntan las escribio Tarzan con asesoria de la Irma
-
-
Como abre estado de curao que no me acuerdo...
-
Demás... quedo marcando ocupado
-
Bueno la Dani me conto una vez que ella le dijo a un pololo que era virgen y el weon todos los dias cuando llegaba a verla a la casa se rezaba un rosario
-
-
-
¿?¿?¿?¿?
-
Esa pregunta no es pa mi poh...
-
No digo yo...
-
Aunque algunas le achuntan...
-
Le voy a preguntar un dia
-
-
Otro bodrio de Facebook... perdonen si publique las preguntas, pero es que me parecio un chiste la wea.
-

0 comentarios:

 
EL EXTRAÑO MUNDO DE BARRET 2011
Creador por Juan A. Osorio Negrete - Todos los drechos reservados 2006-2011