¿Alguien esta sintiendo lo mismo que yo?

El video de este semestre me complico muchisimo, el motivo me daba lata tener que hacer un video que reflejara lo que fue el semestre viendo que la mayoria estaba muy contento con su nota y sus logros y en cambio yo estoy con toda la depre que significo que otra vez me fuera mal... pero finalmente creo que el video de este semestre refleja un poco eso, por un lado la alegria de haber tenido un buen examen como grupo y por otro la amargura se sentirme solo afrontando todo esto...
-
El video esta hecho en dos partes, la primera la grabe a principios de diciembre es un pequeño homenaje a las amigas que ya no estan, la segunda es el video del semestre propiamente tal, creo que la letra de las canciones hablan por si mismas y las imagenes también...
-

-
Ojala les guste...
-

0 comentarios:

 
EL EXTRAÑO MUNDO DE BARRET 2011
Creador por Juan A. Osorio Negrete - Todos los drechos reservados 2006-2011