Video del 6º semestre (2009)

-

-
-
Ya esta aquí... ya llego y viene lento como les había prometido. El video de este semestre que trae entre otras novedades que no salgo yo (a pedido de los compañeros).
-
A decir verdad me costo bastante componer el video ya que desde el principio de semestre tenía una idea mas o menos armada de como iba a ser el video, sin embargo con todo esto del cierre de la escuela me vi obligado a cambiar todo y componer algo nuevo, aún así no quise hablar tanto del tema del cierre, para mi siempre ha sido mas importante el proceso con los compañeros y todo lo que ello envuelve para bien y para mal.
-
A mi el video me encanta a pesar de que hoy día algunos compañeros vieron una maqueta a medio terminar y no tuvo muy buena aceptación, me vi obligado a sacar algunas cosas y a agregar otras, tuve que meterme mi opinión en la raja para no generar controversia pero bueno, amito que me equivoque, no debi haber mostrado el video antes de estar terminado por que finalmente lo unico que consegui fue acentuar aún más la mala relación que en este ultimo tiempo he tenido con mis compañeros...
-
Sería... ojala les guste y a los que no... lo siento mucho, ya me aburri de poner la otra mejilla frente a gente que no es capaz de valorar absolutamente nada de lo que uno hace y solo se dedican a criticar y levantar la voz.
-
-
Un abrazo y que tengan unas buenas vacaciones
-

0 comentarios:

 
EL EXTRAÑO MUNDO DE BARRET 2011
Creador por Juan A. Osorio Negrete - Todos los drechos reservados 2006-2011