Las mudas

-

-

-
Bajo la dirección de Daniela Contreras Bocic, co-dirección Penélope Fortunatti, "Las Mudas" explora la clásica relación madre e hija, bajo una sencilla y reveladora poética, en la que tres generaciones se desencuentran en un hostil y lluvioso invierno en la ciudad de Santiago.
-
"Las Mudas" nos presenta a una abuela postrada en cama, que solo desea morir, una madre que hace maletas para irse a México con un amor que conoció en el chat y su hija, una escolar que decide no hablar más como una forma de protesta ante una sociedad que no integra las diferencias. Tres personajes en una historia que se desarrolla a través de un eficaz texto a la vez dramático y cómico.
-
El texto "Las mudas", escrito en el taller de Juan Radrigán y premiado el año 2003, es llevado a escena por Teatrografía, compañía profesional de teatro que cuenta con la participación de actrices de diferentes generaciones, con una diversa e interesante trayectoria.
-
En la obra se desarrollan, a partir de dos líneas argumentales, problemáticas relacionadas con la familia, el clásico vínculo madre e hija y la dificultad de aceptar las diferencias en nuestro país. Un espectáculo para que lo disfrute toda la familia, sencillo y revelador.
-
Desde el 9 de octubre hasta 8 de noviembre Sala de Teatro Villavicencio 323.
Jueves, viernes y sábado a las 21:30. Domingo a las 20:00 hrs. $3.000 general. $2.000 estudiantes y tercera edad. Jueves populares $ 1.500
Reserva: 07-7072181
-
-
Como siempre apoyando el teatro emergente y el desarollo de nuevas figuras del teatro en Chile aquí les dejo este buen datito... Vallan weon... pero vallan, al que no va le pego.
-

0 comentarios:

 
EL EXTRAÑO MUNDO DE BARRET 2011
Creador por Juan A. Osorio Negrete - Todos los drechos reservados 2006-2011