Video 5º Semestre..

-
-
-
Aqui les dejo el video del semestre que recien paso... una vola, quizas un sueño... no pregunten que me fume o si tengo semillas de la plantita es lo que es. El video esta medio cargado al efecto especial y puede que me halla ido al chancho, pero es mejor que sobre a que falte dicen. Es la primera vez que no aparezco todo depresivo fumando y mirando la tele, en ese sentido el video no me convence mucho pero prefiero dejarlo como algo que los representa más ustedes que a mi.
-
Tuve algunos problemas con la gente de la página donde tradicionalmente subo los videos, así que me vi en la obligación de buscar otra alternativa... lo bueno es que siempre esta Yahoo Video! para poner el hombro.
-
Ojala les guste
-

1 comentarios:

Jeremy dijo...

El the real best de todos los videos del semestre....

 
EL EXTRAÑO MUNDO DE BARRET 2011
Creador por Juan A. Osorio Negrete - Todos los drechos reservados 2006-2011