Un mal dia para vivir... pero vendran peores

-
-
El día que la pared fue levantada
Y las cerraduras de las puertas fueron soldadas
Unos anteojos claros se llenaron de lágrimas
Aquellos aires de libertad que soñé habían acabado
-
El día que la pared fue levantada
Un barco lleno de tontos zarpo rumbo a lo desconocido
Prometiendo que jamás se olvidarían de mí recuerdo
En medio de la niebla ese barco comenzó a hundirse a la distancia
El rostro de los que alguna vez considere amigos
Se fue desfigurando en silencio
Como palomas de papel desasiéndose en el agua
-
Pero soñé uno había logrado alcanzar la orilla
Cargando en su espalda algo del orgullo que aún le quedaba
Lo arrastre lejos del agua para sanar sus heridas
Pero este se paro y se fue con el sol de la mañana
Creí que por un rato me necesitaba
Pero estaba claro que yo ya no podía hacer nada por él
-
Ahora mi vida se diluye día a día
Junto a los amigos y vecinos que se voltean
A mirar algo mejor que mis penas de adolescente mal criado
Mientras en mi ventana espero sentado en silencio
Un cambio, que a pesar del tiempo, podría ser mejor
-
Hace tiempo que la gente cambia como las arenas del desierto
Los creí amigos lavan su indiferencia con mis heridas
La lealtad… el tiempo la ha transformado en dolor
-
Quisiera despertar mañana con el sonido de un angel en mi oreja
Dejar que la música celestial suene
Y levantarme con el sol entrando raudales
Doblar la cabeza y simplemente mirar…
Pensar que al fin todo acabo
-
Juan...
...Pa que mañana pregunten... ¿Que te paso?...
que van a preguntar si no saben ni leer, vallan a ver Yingo mejor
-

1 comentarios:

Pame dijo...

Nadie puede imaginarse lo ke senti por ke nadie esta dispuesto a ponerse en tus zapatos juan tequila
se lo desilusionado que estai de la vida, de los amigos y del amolsh que parese que tiene mala jiji
como te dije el orto dia la gente solo te va a chupar la sangre asta dejarte mas seco que pichula de momia y poco le va a importar si te senti mal o te achacas, es como tonto pero pa ellos es normal y como tu, aunque tengas el pelito corto como los demas, eres diferente te va a achacar y vas terminar siendo tu el bicho raro, pero da lo mismo
deja de ser ingenuo y de creer en las palabras y veras que todo va a cambiar

siempre leo lo que escribes pero me da pena dejarte mesajes, como ke siento que las voy a cagar mas pero esta ves me dio cosa por ke el otro dia no mas ablamos de lo mismo

besho y cuidate d la porcina
deberas ke no te va dar jajajajajaj

 
EL EXTRAÑO MUNDO DE BARRET 2011
Creador por Juan A. Osorio Negrete - Todos los drechos reservados 2006-2011