Confortablemente frio...

-
Ahora que estamos al borde del colapso y poco a poco voy a hablando con todos y cada uno de ustedes me doy cuenta de lo mucho que significa para algunos estudiar en la universidad, no digo que para mi no lo sea, pero después de todo lo que ha sucedido en estos año en que la vida cambio totalmente he comienzado a sentir el peso del costo emocional que ha tenido la carrera para mi.
-
Constantemente y sin limite me cuestiono si todo lo que he hecho vale la pena de algún modo y aunque debo admitir que pese a las caídas y las tremendas derrotas que he sufrido en este arte aún sigo en pie luchando por eso que ha sido tan mezquino para mi en estos ya 10 años que llevo declarando la guerra a la vida en un intento casi infructuoso por tratar de dar vuelta el tablero a mi favor y es tan poco lo que ya queda para dar el primer paso que es exactamente eso lo que aún me mantiene en pie. En todo este tiempo he dejado muchas cosas de lado por perseguir lo que quizás a estas alturas parece una estupidez: he desechado la posibilidad de independizarme, me he peleado con mi familia, he perdido la oportunidad de formar la mía y a veces siento que me he olvidado de quien realmente soy y al final de todo este esfuerzo lo único que he conseguido es quedarme completamente solo en un rincón mirando como el tiempo se lleva todo sin lograr sentirme si siquiera parte de algo.
-
Después de lo que significo para todos el semestre pasado y del funesto final que tuvo para mi el capitulo "Woyzeck" me di cuenta que estaba completamente solo en medio de una multitud que celebraba merecidamente algo que sin duda era para llenarse de orgullo, algo de lo que yo no podía disfrutar y menos poder compartir, sin embargo me subí cínicamente al carro de la victoria simplemente por lealtad a mis compañeros, ahora que el tiempo ha pasado y he visto como mi vida se tambalea he comprendido que camino muy cerca de un precipicio sin fondo al que hago el quite solo tratando de no mirar hacia abajo para sentirme un poco mas seguro.
-
Luego de todo lo que me ha pasado en estos dos meses me he dado cuenta de lo solo que me encuentro por más gente que tenga a mi alrededor, a veces quisiera apoyarme en las palabras de los amigos pero cuando los miro a los ojos siento que hablan de la seguridad que las da el saber que ellos son totalmente ajenos a todo y entonces me siento vacío y todo se transforma "simplemente en palabras". Ahora que estamos a punto de comenzar quisiera sentirme un poco mas seguro para afrontar el complicado proceso que va a ser este año para mi, un año en que sabré si todo ha valido la pena o solo ha sido un sueño del cabro chico que llevo dentro, sin embargo aunque me siento muy derrotado estaré ahí para terminar lo que empece sea cual sea el resultado.
-
Les deseo toda la suerte del mundo en este nuevo año y por favor no se den por vencidos jamas.
-
Juan
-

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan, Juanito,mmm...
sé que éstas son sólo palabras y comprendo el hecho de que las llames "sólo palabras"... créemo, todos tenemos nuestro precipicio y la sensación de que hay cosas en la vida que se nos han pasado por el lado y no fuimos lo suficientemente astutos o atentos o valientes para verlas o tomarlas.
Juan, éstas no son palabras ni de apoyo ni de ánimo ni de nada... como tu bien dices, son sólo palabras, puedes leerlas y guardar el mensaje en algún lugar de tu mente, reflexionarlas o no, o simplemente puedes hacer un click al botón "delete"... es así de simple... en la vida, tomas o dejas, ves desde afuera o ves y vives adentro, lo vives con una sonrisa o frunces el ceño hasta que te salga una arruga y luego te preguntarás: ¿por qué me salió esta arruga? y dejarás nuevamente de ver lo que tienes que ver...
palabras al cierre:
el pasto del vecino podrá lucir a veces más verde, pero sabes si realmente es así?

 
EL EXTRAÑO MUNDO DE BARRET 2011
Creador por Juan A. Osorio Negrete - Todos los drechos reservados 2006-2011