-
-
Dentro de la red social Facebook no solamente encontramos las experiencias de estudiantes de teatro o comentarios sobre logis lindos o en la mayor parte de las vecesfeos... como yo. Tampoco vemos solamente a toda una familia almorzando en un cumpleaños del tatita, también hay algunas otras cosas que dejan que pensar. En los últimos tiempos muchos han optado por querer contar y mostrar algunas cosas más que las que acabo de comentar. Periodistas denunciaron publicamente la desaparición de información acusante contra personajes importantes de la política y demás. ¿Que será lo que está sucediendo? El último caso, el de un periodista italiano que publicaba informes y videos acusantes contra la máfia en ese país fue “deshabilitado por el administrador” valla uno a saber porque motivo, pero lo si sabemos fielmente es que a nadie le bloquean la cuenta por error.
-
Automaticamente se viene a la mente la pregunta…¿Hay censura en Facebook?, supuestamente es para compartir… ¿y no nos están dejando compartir todo? Intenten ver que es lo que sucede si es que ingresan contenido que acusa a algún personaje importante de la política o empresario acaudalado y veremos los resultados fielmente.
-
Que quede bien claro que esto no es en contra de Facebook ni nada parecido, simplemente esta serie de hecho han quedado un poco inconclusos y muy llamativos.
Que quede bien claro que esto no es en contra de Facebook ni nada parecido, simplemente esta serie de hecho han quedado un poco inconclusos y muy llamativos.
-
Esto es lo que comentó el periodista italiano:
-
“¿No sólo se podrá escribir sólo ‘he comido’, ‘he dormido’ y todas esas tonterías que se leen, no? ¿Se podrá también comunicar algo más serio y dramático?”, se ha quejado Randisi ante la clausura de su web.
-
“Tuve 500 amigos. Cada día publicaba un vídeo de YouTube sobre los más peligrosos. Puse materiales que ‘queman’, documentación seria sobre argumentos importantes. Y me siguieron en muchos casos. Ahora todo lo publicado se ha perdido. Pero yo no me rindo, me he rehecho la cuenta y he vuelto a hablar. Quiero ver qué sucede ahora”, ha resaltado el periodista según recoge el diario ‘La Repubblica’.
-
Saquen sus propias conclusiones
-
Fuente: Fachabook
0 comentarios:
Publicar un comentario