Antes Después

0 comentarios




El 19 de Noviembre de 2010 la compañia Sin-Tesis se presento por primera y unica vez en la Muni de Lo Prado, fue la primera función a publico de RNI, este video muestra lo que paso antes y después de la función... agradecimientos a la Cata que oficio de camarografa...



Read More..

La última noche

0 comentarios




Les dejo la última función de Rojo, Negro e Ignorante, creo que tiene su grado de emoción saber que pese a todo fue la última vez que actuamos todos juntos... como curso.

Un abrazo
Read More..

Sobre los videos

0 comentarios

En vista y en concecuencia que Yahoo Video dejara de existir a finales de Marzo me he visto en la obligación de mover los videos a otro serivicio de similares caracteristicas, he decidido que los videos los voy a mover a Vimeo. ¿Por que Vimeo? Simple, se pueden subir videos de hasta 500 MB sin limite de tiempo, soporta videos en HD y hasta ahora no puesto ni un drama de censura por el contenido u otros atados.

¿Por que no Youtube? Basicamente por que hace tiempo atras Youtube considero que ciertos ejercicios de movimiento tenían contenido "para adultos" y los censuraron, asi como poner problemas con videos que contenian material que segun ellos supuestamente estaban prohibidos en Chile.. además que solo se pueden subir videos hasta 15 minutos...

En fin, durante los dias que se vienen ire traspasando todo el material hacia Vimeo, es muy probable que antes que pase todo desaparezca Yahoo Video y algun material no este disponible pero eso solo será temporal por que el material volvera a estar disponible en la medida que lo valla subiendo a Vimeo.

En la sección Videos ire agregando junto al nombre del video la palabra "Vimeo" en rosado para que todos sepan que esos videos ya han sido traspasados.

Aún así les dejo el link del canal de la pagina en Vimeo pa que echen un ojo... 




Eso es todo... un abrazo y nos vemos
Read More..
 
EL EXTRAÑO MUNDO DE BARRET 2011
Creador por Juan A. Osorio Negrete - Todos los drechos reservados 2006-2011