www.juanbarret.com.nu

0 comentarios
Bueno, esta va a durar poco pero por motivos ajenos a mi persona me han cancelado la direccion www.juanbarret.cl.tc, pero no se preocupen que ya tenemos una nueva... para ingresar a la pagina ahora deben escirbir en su navegador




Así de simple, pero es mas simple si aregan la pagina a sus favoritos
Read More..

Video 8º Semestre (2010)

0 comentarios




 
Me acuerdo del primer video que hice por allá por el 2006, un bodrio de video en que lo poco que sabía de editar solo me permitio meter fotos entre medio de imágenes mías haciendo el atado de tocar una canción que ni siquiera me sabía... Este es el último y la verdad es que las cosas han cambiado mucho, sin embargo siempre es bueno recordar de dónde venimos y lo que hemos hecho por eso es que cuando lo grabe procuré poner una de las cámaras en el mismo lugar donde grabé el primer video... un ser humano sin historia no tiene identidad.

Aunque a simple vista parece un video igual a todos los demas me parece que este es opuesto a todos los que antes he hecho, tiene una cosa medio "perversa" que no tenía en mente que se dio porque jugue con la misma idea que usamos en la obra "RNI", si a eso le sumamos que la canción de Depeche Mode tiene ese aire... en fin, la gran novedad del video esta vez es que pueden verlo en High Definition... así que se ve pulento.

Ojala les guste y recuerden que el sistema siempre los esta observando.
Read More..
 
EL EXTRAÑO MUNDO DE BARRET 2011
Creador por Juan A. Osorio Negrete - Todos los drechos reservados 2006-2011