El corte final

0 comentarios
-
-
-
Perdón... pero esto es en resumidas cuentas lo que pasa por mi cabeza.
-
Read More..

Sonico discrimina...

1 comentarios

-

-
-
En el día de ayer intente entrar a mi cuenta en la comunidad de SONICO, como no me pude acordar nunca de la contraseña decidi abrir una nueva cuenta, llene los respectivos formularios y subi una fotografia de perfil... mi sorpresa fue grande cuando hoy en la mañana recibí un correo informandome que la fotografia había sido eliminada por no cumplir los "terminos de uso" los cuales solo prohiben subir fotos pornograficas, obsecenas o con contenido protegido por derechos de autor. Asumo esto como una discriminación hacía mi persona lo cual viene a darme la razón en mi crítica y odio hacía las comunidades sociales en internet donde solo unos pocos tienen cabida.
-
La foto en cuestión es esta...
-

-
-
Saquen ustedes sus propias concluisiones.
-
Read More..

¡¡¡Feliz 18!!!

0 comentarios
-
En estas fiestas patrias no tengo mas que desearles a casi todos unas felices fiestas patrias (a mi cuñado no por que es Argentino), es una buena fecha para ir preparando las celebraciones del bicentenario donde se promete que el 2010 va a ser feriado septiembre entero y que ni la peor de las crisis nos dejara sin nuestro asado bicenteraresco... mmmm... invente una palabra.
-
Desde ya aviso que no acarreo weones curaos, ni me voy a levantar a a las 4 de la mañana pa ir a sacar jugosos de las comisarias, así que tomen con responsabilidad (lo que no significa que se van a tomar responsablemente una garrafa de vino)
-
Tratando de hacer mi aporte cultural al bicentenario aquí les dejo una lista de tragos tipicos cuya unica intención es rescatar el patrimonio cultural de nuestro pais a traves de estas bebidas que han pasado de degeneracion en degeneración haciendo que nuestros carretes sean más amenos y nuestras resacas más dolorosas.
-
-
Copetes
-
Fanshop: No hay como un Fanshop (Fanta + Cerveza) para pasar esas acaloradas tardes de septiembre. La mezcla va a gusto del consumidor, pero siempre con la cerveza bien helada y, de preferencia, un paisaje marino frente a los ojos.
-
Vino con azúcar: Una alternativa más de quinta de recreo para paliar el calor es el vino con hielo y azúcar. Se sugiere cambiar el paisaje marino por uno rupestre (cuando digo paisaje rupestre no hablo de las cuevas de Altamira). No apto para diabeticos.
-
Piscola: Postulada por algunos como "el trago nacional", la popular piscola (Pisco + bebida cola) es la fiel compañera de tertulias, vituperios, asados, partusas y carretes del país. Una buena piscola debe llevar hielo y limón. Y, aunque el origen del pisco puede estar en duda, la piscola es 100% chilena. Recomendación... no use pisco de a luca.
-
Chupilca: Un nutritivo trago, inspirado en el tradicional y alimenticio "ulpo" (a base de agua, harina tostada y azúcar) con el pequeño detalle de que se cambia el agua por vino. Je je. Algunos lo llaman harinado.
-
Malta con huevo: Ideal para el desayuno, sobre todo cuando se amanece con "caña". Incluye malta, huevo, azúcar y canela. También es un buen título para una película.
-
Piscolate: Aunque suena como el postre oficial de los cabros chicos del sename, se trata de un nutritivo trago para esas mañanas invernales. Se compone de leche con chocolate y un POCO de pisco.
-
Pihuelo: Parecido a la chupilca, pero en lugar de vino se utiliza aguardiente o chicha, o ambas. Igual de nutritivo...
-
Borgoña de fruta: Para que no digan que los tragos no se complementan con la vida sana. Tal como una macedonia, este combinado utiliza frutas de la estación trozada, de preferencia fresas, duraznos o chirimoyas, además de azúcar y hielo. La versión con vino blanco se llama Cleri y es una bebida típica del verano... ADVERTENCIA... no se coma la fruta si no tiene un baño cerca.
-
Melón con vino: Este original trago, que no requiere vaso y bien podría consumirse en la isla de "Lost", utiliza un melón abierto en uno de sus extremos y sin pepas, por donde se le chanta el vino blanco (o tinto según el aguante estomacal) y un poco de azúcar a gusto. Mientras se consume se puede ir raspando el melón por dentro con una cuchara para que quede más dulcecito. Es típico de paseos a la playa de universitarios. Si sufre de gastritis no se coma la cascara.
-
Yugoslavo: El nombre probablemente es por la forzada mezcla. Le lleva cerveza y vino blanco. Una delicadeza... según sus consumidores, que de por si son puros viejos curaos de la vega central.
-
Navegado: Ideal para pasar el frío es el vino caliente con naranja. Algunos llaman así al vino tinto "chambreao" o entibiado.También se le puede echar azúcar, canela y clavo de olor. Se entibia a baño María, aunque algunos solían calentarlo al lado del brasero... aunque tambien se puede al lado de la estufa o directamente en el microndas.
-
Chuflay: A base de aguardiente con bilz. Es la version quimica de un trago realizado en el campo, donde se le inyecta aguardiente a una sandía y el alcohol consume la carne de la fruta, produciendo un trago muy dulce y que produce gases.
-
Mudai: Bebida mapuche que es básicamente chicha de trigo... Para que fermente, se utiliza la saliva de las mujeres que lo preparan. Siendo Chileno no me extraña.
-
Negra de pueblo: Toda una alternativa a las bebidas energéticas. Este trago mezcla cerveza con café instantáneo, más gotitas de jarabe o dulzor líquido. Lo malo es que la cerveza me da sueño y el cafe me despierta, no lo he probado... y espero no probarlo tampoco.
-
Terremoto: Un clásico de los clásicos. Surgido en "El Hoyo", bar de Estación Central, en la actualidad es el trago más consumido en "La Piojera", emblema del movimiento guachaca. A base de pipeño y helado de piña, más un toque de amargo o fernet y un chorrito de granadina, su prestigio ha trascendido las fronteras, saltando a la fama en un canal internacional. Desde luego, el segundo trago se llama "réplica".
-
Erupción: Violenta mezcla de cerveza, vino, pisco y hielo. La erupción se ve como una consecuencia necesaria. No consumir en fondas.
-
Chupilca del diablo: Éste trago sí que supera todos los parámetros. Según cuenta la tradición nacional, los soldados chilenos durante la Guerra del Pacífico mezclaban aguardiente con pólvora, lo que aumentaba la fiereza del combatiente que, sin sudarlo, iba a todas. Después de beber tan explosiva mezcla, tomarse "el morro" era un detalle. Obviamente, es parte de la mitología.
-
Cola de Mono: Angelical trago que trae buenos recuerdos porque se consume en Navidad y Año Nuevo, esas entrañables fechas en que no hay que estudiar ni trabajar, sino que sólo darse regalos y pasarlo bien. Lleva leche, leche condensada, cáscara de naranjas, clavos de olor, canela, vainilla, café, aguardiente o pisco (queda mejor con aguardiente). Es tan propio de estas festividades que no sería raro ver llegar a Papa Noel con un vaso de cola de mono en la mano.
-
Pichi de León: Pisco con Kem Piña y hielo. Para algunos es mas grato beberlo sin conocer el nombre.
-
Pingüino: Vino tinto y vino blanco. Nada más simple y realmente no se cual es la idea.
-
Pajarete: Típico del norte chico. Es como un "pingüino", pero recargado. Lleva vino tinto, vino blanco, aguardiente y chancaca.
-
Fanfarrón: Suena a tipo presumido, pero es sólo Fanta con ron.
-
Pigín: Lo mismo. Sólo un juego de palabras: Pisco con ginger ale.
-
Jote: Además de hombre 'enamoradizo' y 'catete', es vino con bebida cola, típicamente guachaca. El secreto es usar un poco más vino que gaseosa.
-
Vino de la casa: Cuando la necesidad de beber es mucha, se puede hacer un reciclaje en pos del presupuesto familiar. Para esto se juntan los restos de diversas botellas, los que se mezclan y sirven en una jarra. Pese a su dudosa procedencia, tiene un nombre con cierta alcurnia.
-
Bigoteado: Es casi lo mismo que el anterior, pero con un origen aún más cuestionable. Incluye las sobras de vasos y jarras de bares, los que antiguamente se vendían a menor precio.
-
Champaña de los pobres: A falta de dinero, buena es la creatividad. Esta mezcla de vino blanco con Sprite, no tiene nada que envidiarle a la champaña de verdad. En serio.
-
Flaite: Variante del jote. Pero esta vez el vino es acompañado por una bebida Rari cola, Ekono, JR, Fruna, etc. etc. etc.
-
Flaite rubio: Un clasico, vino blanco con jugo en polvo. Cuando se piensa que ya nada puede ser peor, aparece esta impensada mezcla. Hay que estar bastante necesitado... y curado.
-
Pájaro Verde: Sin comentarios. Basicamente es cualquier wea que fermente. Consultar en la cárcel.
-
Perla Negra: Digno de Johnny Deep o de los "piratas del Caribe" (el grupo musical), este cautivador trago incluye granadina, licor de menta, jugo de naranja y, desde luego, nada de ron, sino que auténtico pisco chileno de 35°.
-
Wuaquepilli: La wea que pilli con su bebida cola preferida. Siempre salva...
-
-
Ojala este aporte les sirva para que la celebración diesiochera sea mas amena y digan de recordar...
-
CUIDEN SU HÍGADO
-
Read More..

Pink Floyd futbol club

0 comentarios
-
Puede parecer chiste, pero en realidad si existio un club de futbol llamado Pink floyd, quienes jugaban... ellos mismos.
-
-
La foto oficial del primer equipo con Waters en el arco, Mason a la izquierda con esa wea que se ponia en la cabeza que se parece a rambo despues del holocausto nuclear, Gilmour cuando tenía pelo al lado del won con la chaqueta oscura y el flacuchento Richard Wright al final de la primera fila tambien con una wea en la cabeza.
-
La charla tecnica: Gilmour preguntandole al entrenador si a la mitad del partido iba a meter el chancho hinflabe, si el arco podia ser redondo y si la pelota iba a ser una bola de espejos.
-
Una a color para la hinchada que hincha
-
Waters rompiendole el tobillo a un delantero del equipo contrario en una jugada llena de futbol. Cuando jugaban los cuatro formaban un verdadero "muro" en la defensa.
-
Despues del partido, se puede apreciar a la prensa especializada
-
Tambien le hacian a otros deportes... aquí Waters dandole al golffff...
-
Y al cricket que es la wea mas fome que hay en esta tierra...
-
-
¿Increible no?... Y eso que no puse a Nick Masson participando en las 24 Horas de Le-mans en Francia.
-
Read More..

Fenomenos inexplicables en Google...

0 comentarios
-

-
-
Es muy probable que a varios les haya llamado la atención la curiosa imagen con que aparece desde anoche el logo de la pagina principal de Google Chile. A ciencia cierta nadie sabe a que se debe esta inexplicable aparición aunque ya han surgido algunas hipotesis al respecto.
-
Cada cierto tiempo Google cambia su logo para conmemorar alguna fecha importante o para destacar algun hecho que a los ejectuvos de mitico buscador les llame la atención, pero esta vez el cambio no parece tener explicacion alguna debido a que la imagen no adjunta ninguna descripción como suele ocurrir.
-
Tratando de buscar una respuesta he seguido una cadena de link que me han llevado hasta el sitio oficial de Google en Twitter donde aparece la cadena de numeros: "1.12.12 25.15.21.18 15 1.18.5 2.5.12.15.14.7 20.15 21.19". Si asociamos cada numero a letras del abecedario (1=A, 2=B, 3=C, 4=D, 5=E y asi sucesivamente...) obtendremos el mensaje en ingles "ALL YOUR O ARE BELONG TO US" (Todas tus O nos pertenecen) que es una adaptacion de la famosa frase "ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US" (Todas tus bases nos pertenecen) acuñada a principios de los 90's por el video juego de Sega "Zero Wing" y que se ha transformado con los años en todo un clasico del internet y la informatica... (Youtube la usa cuando entra en en mantenimiento, entonces se puede leer junto al logo la frase "All your video are belong to us").
-
¿Pero por que Google la usaria?
La explicación mas sensata apunta a que hoy 5 de septiembre se realiza el
Exeter UFO Festival en el poblado de Exeter en Estados Unidos donde se pretenden conmemorar los 46 años del avistamiento de un ovni en dicha localidad, un caso muy famoso en su epoca y del que poco y nada se habla hoy. Otras explicaciones apuntan a que un trabajador de Google fue abducido y otras de que la empresa cambiaria de nombre y desde ahora solo se llamara Gogle... ja ja ja.
-
-
Para mas información sigan los link del post...
-
Read More..
 
EL EXTRAÑO MUNDO DE BARRET 2011
Creador por Juan A. Osorio Negrete - Todos los drechos reservados 2006-2011